Objetivo.
|
Practicar cómo se puede encontrar información que no sabes donde la guardastes.
|
Ejercicio paso a paso.
|
Buscar un archivo o carpeta en el disco duro.
1 Pulsa en el botón de Inicio.
2 Despliega el menú Buscar y selecciona la opción Todos los archivos y carpetas.
3 Introduce el nombre calc.
4 En la casilla Buscar en selecciona la unidad C.
5 Pulsa en Búsqueda para iniciar la búsqueda.
6 En la ventana de la derecha te aparecerá la calculadora y posiblemente otros archivos o carpetas. En caso de no aparecerte la calculadora no te preocupes porque es posible que no la tengas instalada.
Realizar una nueva búsqueda vamos a realizar una búsqueda utilizando los comodines. Pulsar Iniciar una búsqueda nueva.
1 En la casilla del nombre escribe calc*, de esta forma solo aparecerán los que empiecen por calc.
2 Después prueba a escribir cal?.exe y comprueba tú mismo la diferencia.
Realizar una nueva búsqueda restringiendo un poco más la búsqueda indicando fechas y tipo de archivos. Pulsar Iniciar una búsqueda nueva.
1 Despliega el botón¿Cuando fué modificado?
2 Selecciona la casilla de La semana pasada.
3 Despliega el botón Más opciones avanzadas.
4 Pulsa el desplegable Tipo de archivo.
5 Busca y selecciona la fila de Documento de Microsof Word
6 Pulsa en Búsqueda para iniciar la búsqueda.
7 Si existe algún archivo que cumpla estas condiciones entonces aparecerá en la ventana de la derecha.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario